Close

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Si has entrado en esta página, es que tú también quieres dominar la comunicación de tu negocio. ¡Genial!
A continuación te explico las condiciones legales específicas de la contratación de este curso:

Mis datos: soy Elisabeth Romero, con domicilio en Campillos (Málaga) y email de contacto info@eliromerocomunicación.com. Soy propietaria de http://eliromerocomunicacion.com, creadora del curso “Comunicación para negocios” y titular de la marca Eli Romero Comunicación®

La formación: se impartirá de manera online y podrás realizar el curso desde tu dispositivo portátil (ordenador o tablet) conectado a internet.
Podrás acceder a las 40 vídeo lecciones que te propongo así como al contenido extra que te he preparado.
Cuando accedas, podrás descargarte las presentaciones en pdf de las lecciones. Los vídeos únicamente estarán disponibles vía web.

Derecho de admisión: me reservo el derecho de admisión en los cursos y formaciones a las personas a las cuales, según mi criterio profesional, no esté destinada dicha formación.

Propiedad intelectual: todo el contenido de la formación está sujeto a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy titular.
El contenido de este curso no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no.
Todo el contenido que aparezca en nuestras formaciones cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estarán debidamente señalados.

Precio y forma de pago.- El precio de este curso es de 197€ e incluye los impuestos correspondientes. Envíame tus datos fiscales a mi email de contacto para enviarte la factura.
Los pagos se realizarán a través de las plataformas seguras de pago Stripe o Paypal y podrás realizarlos a través de tu cuenta de Stripe o Paypal o con tu tarjeta de crédito y débito.
El pago se efectuará en el momento de la reserva.

Disponibilidad.- Este curso estará disponible por un periodo inicial de 6 meses desde la inscripción.

Devoluciones y desistimiento.- si cancelas tu participación en el curso antes de haber recibido las claves de acceso al mismo, se te devolverá el importe íntegro pagado.
Si se cancela la formación por mi parte, se devolverán al alumno las cantidades abonadas en el plazo de 72 horas desde que se produzca la cancelación.

Prohibiciones.- Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de este curso, ya sea en todo o en parte.
Concretamente, tanto para los alumnos de este curso como para los integrantes de su equipo o empresa, existe la prohibición expresa de impartir un curso de contenido idéntico, similar o equivalente al de la formación que hayan cursado en los 18 meses siguientes a su contratación. De ser así, el alumno deberá abonar la cantidad de 4.000 € en concepto de derechos de explotación del mismo.

Incumplimiento.- Si durante la formación hay indicios del incumplimiento de estas normas por parte de algún alumno, le cancelaré los accesos de manera inmediata sin devolverle ninguna cantidad. Además, me reservo todas las acciones legales necesarias para proteger mis derechos de propiedad intelectual.

Protección de datos.- puedes consultarla aquí.

Aceptación de las condiciones de venta.- tu inscripción en este curso, supone el conocimiento y aceptación de estas normas.